Nueva actividad del programa de vinculación profesional para estudiantes de biología

La propuesta consiste en un taller de elaboración de curriculum vitae en el Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico. Se concretará de manera virtual, el lunes 11 de diciembre a las 17. El link de inscripción se enviará a quienes se inscriban: FORMULARIO

El taller titulado: “Cómo redactar un Curriculum Vitae. Aspectos a tener en cuenta en la formación académica curricular” tiene como objetivo: Conocer los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la redacción de un CV.

Durante el encuentro, se presentarán los aspectos principales de redacción de un CVar en el Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico. Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino.

Quienes quieran crear su usuario con anticipación, deberán hacerlo en el siguiente link:
Completar todos los datos solicitados para el registro.
Le llegará Usuario y Contraseña a su mail.
Cuando ingrese nuevamente deberá colocar la contraseña que Ud. Haya elegido.

Para obtener más información sobre las actividades del Programa de Vinculación Profesional se puede consultar por correo electrónico a vinculacionprofesional.fcytdte@gmail.com.