Se encuentra abierto el período de solicitud de equivalencias en la FCyT

Las y los estudiantes regulares de la FCyT podrán solicitar la homologación de espacios curriculares aprobados en otros establecimientos Universitarios.

La gestión se podrá iniciar hasta el 31 de octubre inclusive, en la sede donde se dicta la carrera. El trámite comienza con la presentación de una nota dirigida al Decano (Modelo A), acompañada de la siguiente documentación:

Certificado expedido por la Facultad o Instituto de origen, en el que conste la nómina de las asignaturas aprobadas, calificaciones obtenidas y fechas de aprobación.
Copia autenticada de los programas analíticos con que el o la estudiante cursó y aprobó la/s asignatura/s.
En caso de que el programa analítico no incluyera la carga horaria correspondiente a la asignatura, informe sobre la misma, expedido por la autoridad del Establecimiento de origen.

Más información: fcyt_alumnado@uader.edu.ar