El decano de la FCyT estuvo presente en la Sede Chajarí

El lunes 25 de marzo, el Decano de la FCyT, Juan Pablo Fillipuzzi recorrió las instalaciones de la sede Chajarí. Estuvo acompañado por el coordinador de la sede, Leonardo Gabriel Cozza, junto a quien se reunió con autoridades del gobierno local: la viceintendenta, Fabiola Fochesatto Brunini; Gustavo Pizzio – Secretario de Gestión y Desarrollo Productivo; el Ing. Gabriel Guiano a cargo la Dirección de Capacitación y Desarrollo Productivo y la Directora de Educación, Stella Zilloni. El diálogo sostenido encontró a los funcionarios en el objetivo común de fortalecer los lazos interinstitucionales a través de actividades de extensión, capacitación e intercambio.

Seguidamente, el decano y el coordinador de sede recorrieron las instalaciones de la Escuela de Comercio Nº 4 “Justo José de Urquiza” donde funciona la FCyT desde el 2023, y fueron recibidos por la rectora del establecimiento, Ángela Mancabelli.

Continuando con la agenda de actividades, Filipuzzi se reunió con estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios generales de la sede.

“La presencia territorial es un compromiso que hemos asumido desde la gestión” sostuvo Filipuzzi y cerró: “Continuaremos fortaleciendo los vínculos con las sedes y con las comunidades y gobiernos locales”.