Se desarrollará un taller sobre cómo preparar exámenes

En el marco de las acciones del Programa: Vida Universitaria del plan de gestión institucional, el Área Ingreso, Permanencia y Egreso invita a las y los estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología a participar del taller: “Se vienen las mesas de Examen ¿Qué hago?”.

El taller se desarrollará a partir de la interacción entre las docentes responsables y el estudiantado, promoviendo una construcción grupal de saberes teóricos y prácticos. Se trabajarán actividades prácticas, consignas, dudas sobre la preparación de los exámenes y la organización. Así como también la puesta en marcha de una planificación para rendir en una mesa de examen.
se desarrollará el martes 16 de abril de 9 a 11.30 en modalidad presencial para la Sede Central Oro Verde y el miércoles 17 a las 18 para todas las sedes y extensiones áulicas.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente FORMULARIO.
Es una actividad gratuita y se entregarán certificaciones de participación.

Los contenidos a trabajar serán: ¿Qué es estudiar? ¿Qué es aprender?, Mitos sobre el estudio y las estrategias de aprendizaje, y Los tiempos de estudio y organización.

Más información y consultas: fcyt_ingresoypermanencia@uader.edu.ar