La FCyT recibió computadoras para fortalecer su gabinete informático

La FCyT recibió una donación de computadoras que hizo el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) y que serán destinadas al fortalecimiento del gabinete informático de la casa de estudios y estarán disponibles para el estudiantado en general de las diferentes carreras.

El decano de la FCyT, Abog. Esp. Juan Pablo Filipuzzi, participó del acto celebrado en oficinas del Iafas, junto con el secretario de Modernización e Innovación Tecnológica de la casa de estudios, An. Alfredo Choternasty.

Por el Iafas participaron el presidente, Cr. Diego Martínez Domé; el gerente de Tecnología de la Información, Ing. Marcelo Mandel; y el jefe del Departamento de Ingeniería, Tec. Germán Dachary.

Tras el acto, el Decano sostuvo que “esta donación de equipos informático permitirá favorecer las trayectorias académicas de los estudiantes, brindarles herramientas para mejorar sus técnicas de aprendizaje y elevar su rendimiento”, al tiempo que agregó que “estos equipos son de gran ayuda para que todas las personas que estudian en la facultad sean beneficiadas”.