Inició el Curso de Posgrado sobre Modelos lineales

El lunes 15 de mayo y de manera virtual comenzó el curso de posgrado “Introducción a los modelos lineales generalizados: una aproximación aplicada utilizando R”.

La bienvenida del evento estuvo a cargo de la Dra. Melina Simoncini, Investigadora del Laboratorio de Ecología Animal y Vicedirectora del Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción (CICYTTP) y del Dr. Walter Svagelj, docente del curso.

Cuenta con la asistencia de referentes de distintas disciplinas provenientes de distintas provincias y universidades entre las que se encuentran la Universidad Autónoma de Entre Ríos y las Universidades Nacionales del Litoral (Santa Fe), Formosa, San Luis,y Misiones.

Este es el primero de los 3 cursos de posgrado previstos para este año, junto a otro de estadística (Tópicos especiales en modelos lineales) y otro de comunicación científica, organizados por el Laboratorio de Ecología Animal.

Mas información y consultas: labecoanimal.cicyttp@gmail.com