Se dictará un taller de teatro para futuros docentes

El lunes 16 de septiembre se dictará el taller:  “Teatro Presente para futuros docentes” a cargo del coordinador de Cultura de la FCyT, Pedro Peterson. La propuesta se desarrollará de 14 a 16 en el aula 2 de la Sede Central Oro Verde.

Si bien está destinada originalmente a estudiantes de la casa de estudios, el cupo se extiende a docentes y público en general.

Es una actividad libre y gratuita que abordará tópicos relacionados a la presencia y conciencia corporal, herramientas vinculadas al juego expresivo, la sonoridad del lenguaje y el buen uso de la voz. Estará orientada a potenciar el manejo de herramientas de comunicación frente al aula, promover la autoconfianza, la desinhibición y las capacidades creativas.

Contenidos
Conocimiento-desinhibición, autoconfianza, expresividad, desarrollo de la escucha y percepción del otro a partir de juegos teatrales y dinámica de grupos con puntos específicos del lenguaje teatral y la estructura dramática. El idioma extranjero estará pensado de manera escalonada, mediado por temáticas, textos narrativos, poéticos y musicales.

Inscripciones: cultura@fcyt.uader.edu.ar  – https://bit.ly/TeatroFCYT

Organiza: Área Cultura