La FCyT estuvo presente en el Encuentro Federal de Educación Tecnológica

Un grupo de estudiantes del Profesorado en Educación Tecnológica que se dicta en la Sede Santa Elena de la FCyT participaron de la tercera edición del “Encuentro Federal de Educación Tecnológica” realizado en la ciudad de Rosario durante los días 30 y 31 de agosto.

Cada año, el Colectivo Docente de Educación Tecnológica organiza el encuentro federal.El lema de este año fue “El “saber hacer” en las prácticas de enseñanza de la educación Tecnológica ”.

El traslado se concretó en un vehículo de la Universidad a través de gestiones realizadas desde la Facultad. Estas instancias, además de fortalecer la formación académica y profesional de los estudiantes, tienen como propósito fomentar los lazos comunitarios y vinculares en el marco de las acciones del programa Comunidad FCyT  del  plan de gestión institucional.