A 10 AÑOS DE LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN DE ENTRE RÍOS

La Secretaría Administrativa organizó una jornada de reflexión sobre la reforma de la Constitución Entrerriana. La actividad tendrá lugar el día jueves 27 de septiembre, a las 17:00 en la Sede Central Oro Verde. Las disertaciones estarán a cargo del Dr. Miguel Augusto Carlín y la Dra. Rosario Romero. La invitación es abierta a estudiantes, docentes, graduados, personal administrativo, técnico, profesional y de servicios de la Universidad y público en general. La inscripción se realizará a través del siguiente link: https://goo.gl/hnZkaR
(Actividad declarada de interés académico e institucional por el Consejo Directivo de la Facultad)

Con motivo de conmemorarse 10 años de la Reforma de la Constitución de Entre Ríos, la Secretaría Administrativa, a cargo del Dr. Juan Pablo Filipuzzi, organizó una instancia de revisión y reflexión sobre los principales institutos incorporados, su impacto en la sociedad y las falencias presentadas.

La actividad se desarrollará en el Hall Central de la Sede Oro Verde de la Facultad a las 17:00. Estará a cargo del Dr. Miguel Augusto Carlin y de la Dra. Rosario Romero.

Sobre los disertantes
Miguel Augusto Carlín: Abogado, Docente de esta Unidad Académica a cargo de la materia Derecho Constitucional, Ex Juez del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos y Senador Provincial, fue miembro de la Asamblea Constituyente del año 2008.
Rosario Romero: Abogada, actual Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos. Ex Diputada Nacional, Ex Diputada Provincial. Se desempeñó como miembro de la Asamblea Constituyente del año 2008, fue Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Paraná y Secretaria de Obras Públicas de la misma localidad..

Por informes e inscripción: Secretaría Administrativa Facultad de Ciencia y Tecnología
fcyt_sadministrativa@uader.edu.ar – 0343-4975141 (de 9:00 a 12:00)
Ruta 11- km 10,5 – Oro Verde