ACCESO A INTERNET EN LA SEDE CENTRAL ORO VERDE

Con el objetivo de facilitar la conectividad, la Secretaría de Bienestar Estudiantil conjuntamente a la Secretaría Académica, habilitó el uso de los laboratorios de informática de la Sede Central Oro Verde. El servicio estará disponible de lunes a viernes de 8 a 18. Quienes deseen utilizarlo deberán contactarse a fcyt_bienestar@uader.edu.ar, asunto: Uso de Internet Sede Oro Verde

En vistas a garantizar el acceso a las actividades virtuales sincrónicas y asincrónicas, las secretarías Académica y de Bienestar Estudiantil, pusieron a disposición de las y los estudiantes de la facultad, el uso de los laboratorios de informática de la Sede Central Oro Verde.

La medida contempla que se utilicen las computadoras de escritorio de los Laboratorios 1, 2 y 3. Atendiendo a las condiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad vigente, las y los estudiantes deberán acudir a la sede con barbijo, respetar el distanciamiento social y traer auriculares y micrófono de uso personal.

Sobre la Inscripción
Para inscribirse al beneficio deben enviar un correo a la Secretaría de Bienestar Estudiantil: fcyt_bienestar@uader.edu.ar indicando los siguientes datos:
– nombre completo
– carrera
– días y horarios en que harán uso del laboratorio
– teléfono de contacto

El servicio estará disponible de lunes a viernes de 8 a 18, y contempla que se utilicen las computadoras de escritorio de los Laboratorios 1, 2 y 3 (no poseen cámara web).
Quienes cuenten con computadoras portátiles pueden traerlas y conectarlas a la red de la Facultad para acceder a internet.

Antes de ingresar al Laboratorio de informática deberán anunciarse en la Oficina de Informática.

Mas información: fcyt_bienestar@uader.edu.ar