ALUMNOS DE LA FACULTAD PARTICIPAN DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE INFORMÁTICA

10 estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la Información de las Sedes Oro Verde y Concepción del Uruguay han sido becados para participar de la Escuela Internacional de Informática cuyo el dictado de cursos para alumnos avanzados de las universidades integrantes de la RedUNCI, así como también de otras instituciones de grado y postgrado y profesionales del medio.

Desde este lunes 20 hasta el 24 se realiza en el Universidad de la Matanza la Escuela Internacional de Informática donde los alumnos de nuestra Facultad participan junto a 200 jóvenes de todo el país de los cursos que se desarrollarán durante las cinco jornadas. Los cursos o talleres cubren temas de interés para la disciplina Informática y que son complementarios a los temas que figuran en la currícula de las carreras de Informática en el país.