ATENCIÓN DE MESA DE ENTRADAS EN LA SEDE CENTRAL ORO VERDE

La Secretaría Administrativa informa a la comunidad educativa que la Mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde continuará atendiendo de lunes a viernes de 9 a 12 (de manera presencial se reciben sólo trámites urgentes e indispensables). Las consultas pueden realizarse telefónicamente al (0343) 4975141 – 4975066 o por correo electrónico: fcyt_oroverde@uader.edu.ar.

Ante la continuidad de la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por los Gobiernos Nacional y Provincial, las y los agentes que se desempeñan en áreas prioritarias debieron adaptar sus horarios y organizarse en turnos rotativos para poder dar respuesta a las necesidades de la comunidad universitaria.

El Secretario Administrativo de la Facultad destacó el compromiso del personal de esta área y de los departamentos Personal y Despacho (organizados en guardias mínimas en la Sede) quienes, aún en épocas de pandemia, gestionan documentación indispensable para el desarrollo de las acciones académicas administrativas de la Universidad, posibilitando el trámite que da acceso a derechos indispensables como es la Educación Pública.

Contactos:
Mesa de Entradas: fcyt_oroverde@uader.edu.ar