BECAS DE INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN

El Centro Regional de Geomática (CeReGeo) dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado, invita a estudiantes de la Facultad a participar de la convocatoria a Becas de Iniciación de la UADER y del CIN. Es requisito tener aprobado el 60% o más de la carrera.

El CeReGeo cuenta con dos proyectos en condiciones de incorporar becarios:
– Desarrollo de un sistema informatizado para el monitoreo semiautomático del bosque nativo de la provincia de Entre Ríos usando imágenes landsat.(Proyecto Plurianual Uader)
– Biodiversidad en plantaciones forestales (CICYTTP-CONICET – UADER) (SOLO PARA BECARIOS CIN). Proyecto Unidad Ejecutora

BECAS CIN

BECAS UADER: Desde el 19 de agosto y hasta el 20 de septiembre del presente se encuentra abierta la inscripción para el concurso de aspirantes a Becas de Iniciación a la Investigación. Este sistema de Becas se encuentra reglamentado mediante la Ordenanza "CS" Nº 104/18.

Quienes se postulen deberán presentar:
Formulario de Solicitud.
Nota fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI.
El comienzo de estas becas está previsto para el año 2020.

Requisitos para postularse:
Deberán ser estudiantes regulares de la UADER.
Deben tener aprobado el 60% de las materias de la carrera que cursa.
No podrán solicitar la beca, quienes ya la hayan obtenido, excepto que se trate de una renovación.

Mas información: pamelazamboni@gmail.com