BENEFICIARIOS DE BECAS UADER 2018

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa a las personas beneficiarias de BECAS UADER 2018 el detalle de la Sucursal Bancaria donde cobraran las Cuotas 1 y 2.
El listado puede descargarse AQUI

Recordamos que a través de las gestiones realizadas por el área Tesorería de la Secretaria Económica Financiera y del área Becas de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, los estudiantes percibirán el beneficio en las cuentas bancarias creadas en el Nuevo Banco de Entre Ríos para tal fin.

Los renovantes pueden acceder al beneficio a través de cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de débito que se les entregó durante el 2017. Los beneficiarios nuevos deberán presentarse en la sucursal bancaria asignada el día establecido en el cronograma, con su documento de identidad y retirar por ventanilla la tarjeta que les permitirá cobrar a través del cajero automático.

Más información y consultas: fcyt_bienestar@uader.edu.ar