EL 3 DE SEPTIEMBRE COMIENZA UN CURSO DE POSGRADO EN MATEMÁTICAS

"Complementos de Análisis Matemático" será el eje de un Curso de Posgrado destinado a Profesores de matemática que actúan en el nivel terciario y universitario y egresados de carreras de grado de matemática y disciplinas afines, cuya responsable del dictado será la  Dra. Rosa Liliana Nitti y la Directora del mismo es la Lic. Silvia Estela Lupi. El mismo comenzará el próximo sábado 3 de setiembre en la subsede Escuela Normal de la Facultad, en la ciudad de Paraná, Andrés Pazos y Corrientes, subsuelo.

El costo del curso se estipuló del siguiente modo:  Docentes UADER: 200$. Participantes Externos: 300$ (el pago puede realizarse en dos cuotas, una antes del 3/9 y la otra en la primera semana de octubre)
Los depósitos deben hacerse en:
Caja de Ahorro Nº 2093/2 Sucursal 053 Nuevo Bersa S.A. Oro Verde
Fac Cia y Tecnología Ppio Pdo.
Luego presentar la constancia a las 8:30h del sábado 3 de setiembre en el aula 30 de la
Escuela Normal (planta baja en galería sobre calle Corrientes esquina Andrés Pazos).

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a  a Silvia Lupi: posgrado@silvialupi.com.ar
Celular: 155 066 952