Carrera de Posgrado: ESPECIALIZACIÓN EN VINCULACIÓN Y GESTIÓN TECNOLÓGICA

La Universidad Nacional del Litoral, desde su Programa de Formación en Vinculación y Gestión Tecnológica (G.Tec Litoral-Centro) presentó la carrera de posgrado "Especialización en vinculación y gestión tecnológica" . La Universidad Autónoma de Entre Ríos es una de las instituciones participantes. El posgrado cuenta con acreditación de la CONEAU Res. Nº920/09.

Los interesados en cursar la Especialización, sean de la Universidad, de Empresas o de organismos públicos y privados, deben descargar el FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN, completarlo y remitirlo conjuntamente con su Currículum Vitae a la Unidad de Vinculación Tecnológica dependiente de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la UADER. Dicho formulario será evaluado por un Comité Ad-Hoc. En cuanto a las becas, es necesario enviar mediante una nota el aval institucional, remitiéndose también a la UVT antes del LUNES 19 DE ABRIL.

Informes: TE 0343 4207907 int. 113.

Se encuentran disponibles becas de traslado y matrícula.

En archivo adjunto se puede leer el archivo con toda la información necesaria.

Ir a página web del G.Tec LITORAL – CENTRO

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN VINCULACIÓN Y GESTIÓN TECNOLÓGICA www.unl.edu.ar/eje.php