CHARLA-DEBATE “LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y MODERNA”

La Secretaría de Extensión organiza e invita para el jueves 9 de mayo a las 15 horas, en el Aula Magna "Prof. Juan Carlos Canavelli" de Oro Verde, a la Charla – Debate "La Investigación Científica en la Universidad Pública y Moderna". La charla estará a cargo del Dr. Jorge Noriega, el Dr. Ernesto Brunetto y la Lic. Mariela Uhrig; el objetivo es compartir con la comunidad educativa sus experiencias como investigadores. Ellos se desempeñan, actualmente en el Centro de Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología (CONICET) y son docentes de la Licenciatura en Biología de la FCyT de Diamante.

En este ámbito, los asistentes podrán formular preguntas sobre la investigación científica como actividad orientada a la producción de conocimiento.
La actividad está pensada para alumnos, graduados y docentes con la intención de estimular su participación los proyectos de investigación de la facultad.
El tema tratado es de gran interés para la comunidad universitarias. Por consultas e inscripción: correo electrónico a fcyt_extension@uader.edu.ar.
Se entregarán certificados de asistencia. La actividad es de acceso libre y gratuito.