COMIENZA EL CURSO DE APOYO A LA MATEMÁTICA Y LA FÍSICA POR MEDIO DE SOFTWARE DIDÁCTICOS

El Profesor Carlos Varrone comenzó una nueva edición del Curso de Capacitación Docente de “Apoyo a la enseñanza de lamatemática y la física por medio de software didácticos". El mismo se desdobla en un  módulo específicos para la matemática y otro para la física. El mismo tiene aprobación mediante Resolución N° 3166-12 y aprobado por el CGE . Se capacitará en el empleo de los módulos del software SEMAF, los cuales están realizados y pensados para que el docente se sirva de ellos en la exposición y desarrollo de su actividad áulica. Fueron elaborados de tal manera que resulten ser instrumentos sencillos y ágiles para la didáctica y aprendizaje de la matemática y de la física, tanto para los docentes como para los alumnos. Requiere el mínimo conocimiento de manejo de PC y manejo del mouse.

En este sentido, los módulos se dictan:

Matemáticas:

Lugar: Liceo “Paula A. de Sarmiento”
Destinatarios: docentes de Matemática de Esc. Secundarias
Horarios: de 8:00 a 11:00 hs.
Cupo: 25 docentes
Días Viernes: 12, 19 y 26 de abril
– 03, 10, 17, 24 y 31 de mayo
– 07, 14 y 28 de junio
Evaluación Final: viernes 05 de julio

Física:

Lugar: Colegio Nacional “Domingo F. Sarmiento”
Destinatarios: docentes de Física de Esc. Secundarias
Horarios: de 8:00 a 11:00 hs.
Cupo: 25 docentes
Días Martes: 09, 16, 23 y 30 de abril
– 07, 14, 21 y 28 de mayo
– 04, 11 y 18 de junio