COMIENZAN LOS CURSOS DEL LABORATORIO GUGLER

Se encuentran abiertas las inscripciones para el primer cuatrimestre de los cursos que
dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad.

Comienza el primer cuatrimestre de los cursos que dicta el Laboratorio Gugler. Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el 31 de marzo. Deberán completar un formulario online o inscribirse a través de la aplicación móvil del laboratorio (SGC)

Las clases iniciarán el 6, el 8 y el 9 de abril para aquellos que hayan seleccionado la modalidad de cursado presencial; el 12, 15 y 16 de abril comenzarán para los inscriptos en la modalidad a distancia.

Web: www.gugler.com.ar

Sobre GUGLER:

Dedicado a la capacitación en Software Libre, Gugler es un Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología a partir de la iniciativa de estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

*Cursos de modalidad presencial:

Administración GNU/Linux Nivel I – Miércoles de 18 a 21 horas
Programación en PHP Nivel I – Sábado de 9 a 12 horas
Programación en Java Nivel I – Sábado de 9 a 12 horas
Administración de Redes Nivel I – Viernes de 18 a 21 horas
Desarrollo de Aplicaciones Móviles Nivel I – Miércoles de 18 a 21 horas
Reparación y Mantenimiento de PC con Herramientas Libres – Viernes de 18 a 21 horas

*Cursos de modalidad a distancia:

(Disponible sólo para alumnos de América Latina y España)

Administración GNU/Linux Nivel I – Martes de 18 a 21 horas
Programación en PHP Nivel I – Sábados de 10 a 13 horas