CON MÁS DE CIENTO CINCUENTA INSCRIPTOS COMENZÓ AYER EL CURSO DE INGLÉS

Con más de ciento cincuenta inscriptos comenzó ayer el Curso de Inglés "En tiempos de globalización, el inglés se convierte en herramienta esencial para un buen desempeño en el ámbito laboral” Nivel I y II . Esta capacitación forma parte de  una iniciativa de la Facultad coordinada además por La Agencia de la Mujer de la Municipalidad de Paraná y la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos.

Antes del inicio del primer encuentro propiamente dicho, el Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi y el Subsecretario de Juventud de la provincia de Entre Ríos, Gonzalo García dieron la bienvendida a los participantes.

Muzzachiodi rescató que con estas instancias de capacitación, la Facultad no hace más que "devolver lo que realiza una unidad académica a su sociedad que le otorga valor y la prestigia". El Secretario de Extensión indicó que "independientemente de las posibilidades académicas que brinda la casa de altos estudios, la Facultad tiene que estar al servicio de la comunidad".

A su turno, García destacó que estas iniciativas "brindan posibilidades y herramientas de capacitación para el sistema laboral y productivo" además de agradecer profundamente la predisposición de la Facultad de Ciencia y Tecnología, en su área de Extensión por permitir trabajar en conjunto para la organización de estos ciclos de capacitación.

El curso tiene prevista una duración de   de noventa (90) horas cátedras que se desarrollarán hasta el  30 de Noviembre del año académico 2010 y es dictado por la Prof. Carola Giles.