CONVERSATORIO SOBRE EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

El investigador colombiano Luis Francisco López Urrea estará a cargo del Conversatorio sobre educación y nuevas tecnologías, en el marco de su experiencia de intercambio del Programa PILA: Movilidad Fundación Universitaria Área Andina –FCyT. La actividad tendrá lugar el miércoles 28 de noviembre, de 10 a 12 horas en el Aula Magna de la Sede Central Oro Verde (Ruta 11- km. 10,5).

Este conversatorio es de acceso gratuito y abierto a la comunidad educativa de UADER, docentes y personas interesadas en la temática. Pretende contribuir a la formación en investigación de estos destinatarios, especialmente a profesores y estudiantes del Profesorado en Matemática y de la Licenciatura en Sistemas de la Información.

Fecha de publicación: 27/11/18