Convocatoria 2024 para Proyectos de Investigación

Hasta el 27 de septiembre permanecerá abierta la Convocatoria 2024 para la Presentación de Proyectos de Investigación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

La Secretaría de Ciencia y Técnica, ámbito responsable de su implementación, pone a disposición de la comunidad universitaria toda la información, los documentos y las normativas relacionadas en el siguiente enlace del sitio web institucional UADER  o desde el de la FCyT: VER FORMULARIOS

Cabe señalar que esta convocatoria rige según los términos generales de la Ordenanza CS Nº161-22, que establece el Programa de Investigación y Desarrollo de la Universidad; y en particular, por la Disposición N°001/24 de la mencionada secretaría, donde se establecen los ejes temáticos definidos por cada facultad para la presente instancia.

El presupuesto máximo a solicitar para cada proyecto, de acuerdo a su categoría y por año de duración, es el siguiente:

PI-A: hasta $290.000
PI-B: hasta $240.000
PI-C: hasta $130.000
PI-R: hasta $180.000

Las presentaciones y las consultas se realizan ante las secretarías de Investigación de cada facultad.

Más información y consultas: fcytinvestigacion@uader.edu.ar