CONVOCATORIA A PASANTÍA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES FISCALES

Del 22 al 28 de octubre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 6 a desarrollarse en la Dirección General de Relaciones Fiscales con el Municipio del Ministerio de Economia, Hacienda y Finanzas del Gobierno de Entre Ríos. El ente convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información que tengan aprobado el 50% de la carrera.

Perfil de la o el pasante:

– Manejo de Excel avanzado (excluyente)- Word- Power Point- entre otros programas informáticos básicos (ej: manejo de herramientas para realizar gráficos e informes estadísticos), y de comunicación virtual.

Tareas a realizar: Soporte técnico en los aspectos que requiera el Sistema Provincial de Información Fiscal Municipal (SliF); elaboración de base de datos y apoyo en su utilización para elaborar informes y análisis que solicite esta Dirección, como así también otras Áreas que requieran colaboración en base a los análisis realizados; y además el trabajo coordinado con Áreas de Informática de otras reparticiones.

Lugar de desarrollo de la pasantía: Dirección General de Relaciones Municipales — Casa de Gobierno — F. de la Puente s/n — 1º piso.

Días y horarios de realización de pasantía: 4 horas diarias, con trabajo presencial de lunes a viernes

Las personas interesadas deberán:
Enviar Currículum Vitae, Certificado de Estudiante Regular y Certificado de Avance de Carrera a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (Indicando número de convocatoria)

Requisitos excluyentes:
Ser mayor de 18 años.
Ser estudiante regular.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarias – becarios de investigación o extensión.
Estudiantes con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionada

Fecha de publicación: 22/10/2020