CONVOCATORIA A PASANTÍAS RENTADAS EN SIDECREER

Del 27 al 02 de agosto se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 9 a desarrollarse en SIDECREER. El ente convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

Perfil: Estudiante de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información con un mínimo de 40% de materias aprobadas.

1.- Puesto: Pasante Sistemas – Área Desarrollo.

Estudiante con perfil programador con conocimientos en lenguaje .NET.-

2.- Puesto: Pasante Sistemas – Área Tecnología.

Estudiante con conocimientos básicos en manejo de servidores, redes y sistemas de procesamiento y almacenamiento de datos.-

3.- Puesto: Pasante Área Comercial.

Estudiante con perfil comercial. Colaborará en el armado de planes, gestiones, seguimiento y negociaciones con clientes.-

4.- Puesto: Pasante Área Comunicaciones.

Estudiante para incorporarse al equipo de comunicaciones. Conocimiento en manejo de Redes Sociales.-

Requisitos: Cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 027/10

Presentación de postulación: Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión División Pasantías pasantías@fcyt.uader.edu.ar

Plazos: 5 (cinco) días hábiles desde el 27/07/2021 AL 02/08/2021

Convocatoria Pasantías Ley 26.427

Requisitos generales para postular

1- Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 027/2010.

2- Ser mayor de 18 años, alumno regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.

3- Remitir correo electrónico a pasantías@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar CV y certificado de alumno regular.