CONVOCATORIA A UNA PASANTÍA RENTADA

La Secretaría de Extensión convoca a una pasantía rentada en el Centro Privado de Cómputos S.A. Santa Fe. Se requiere tener conocimientos de informática, al menos 2 años cursados, conocimientos de armado y reparación de pc’s básicos, instalación de sistema operativo Windows, aplicaciones de ofimática y utilidades comunes, utilización de Word/Excel/OO. Configuración y utilización de clientes de correo. Corrección en el trato y buena presencia.

Serán valorados: conocimientos de Cableados Estructurado. Conocimientos de Linux. Conocimientos de Redes, TCP/IP. Conocimientos de Ingles.

Las inscripciones se realizan del  21/11/11 al 25/11/11

Son requisitos excluyentes para poder ser elegido: mayor de 18 años, ser alumno regular. Enviar CV digitalizado a Coordinación de Pasantías.

No pueden acceder a Pasantia: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad. Si posee Beca UADER o Pasantia debe renunciarla si es seleccionado.

Los interesados deberán llenar formulario de Inscripción 2011 en Mesa de Entradas

Enviar CV digital a fcyt_extension@uader.edu.ar