CONVOCATORIA ABIERTA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UADER

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a la comunidad universitaria a la presentación de Proyectos de Extensión, en el marco de la Convocatoria 2013, cuyo objetivo es estimular las acciones de extensión universitaria aportando respuestas a situaciones concretas de la realidad, en un proceso dinámico que también enriquece las prácticas de docentes y estudiantes. El plazo vence el 17 de febrero.

La normativa vigente para esta convocatoria es la Ordenanza N°028/10, donde se estipulan las formalidades a cumplir. Los proyectos a presentar no podrán tener una duración menor a 6 meses y mayor a 12 meses, pudiendo presupuestar hasta $7500 para su financiamiento.
El plazo establecido vence el lunes 17 de febrero de 2014, a las 13:00.

Para ver las bases y descargar formularios AQUÍ

Informes: Secretaría de Extensión | Avda. Ramírez 1143, Paraná | TE 0343 4232369 int. 109 | extension@uader.edu.ar

Fuente: Comunicación UADER