CONVOCATORIA “BECAS JÓVENES PROFESIONALES TIC 2017”

En el marco de la V Gira Tic 2017,  la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Lic. Luisina Pocay visitó la FCYT. La actividad fue presentada por el Decano de la Facultad, Dr. Jorge Noriega, quien manifestó la trascendencia de la difusión de las Becas en el ámbito de nuestra casa de estudios.
El monto de la Beca este año es de $160.000.

Las becas tienen como objetivo incentivar la finalización de los estudios de grado en las carreras TIC (Tecnología de la Información y Comunicación) y fomentar el espíritu emprendedor.
Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos realizan el acompañamiento a los interesados, asesorando en la formulación y presentación de las Ideas Proyecto.
Los estudiantes cuyas Ideas Proyectos resulten aprobadas y hayan calificado como beneficiarios, tendrán un plazo máximo de 18 meses, contados a partir del cierre de la convocatoria para finalizar la carrera y presentar la documentación correspondiente. El beneficio se efectivizará una vez que el solicitante se haya graduado y presente la documentación.

Cierre de la convocatoria: 13 de septiembre de 2017, a las 12:00

Los requisitos de postulación son:
Presentación de antecedentes del alumno y una Ideo Proyecto de innovación para el desarrollo de productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y telecomunicaciones con visibilidad de ejecución (no es requisito llevarla a cabo).

Quienes pueden postularse:
Estudiantes de universidades nacionales y provinciales o de institutos universitarios de gestión pública localizados dentro del territorio nacional, que se encuentren en condición regular y posean un mínimos del 80 % de las materias aprobadas.

Para mayor información: https://goo.gl/A4AdWI
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
Teléfono: 4840950/4840951
E-mail a: becasticser@gmail.com
Dirección: Córdoba 603, Paraná, Entre Ríos.