CONVOCATORIA PILA PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO

El Área de Relaciones Internacionales informa que hasta el viernes 18 de octubre, se recibirán postulaciones para una plaza de movilidad a México, con una duración de 7 a 15 días. Pueden postularse trabajadoras y trabajadores del claustro administrativo, profesional, técnico y de servicios. Se considerará especialmente a quienes sean a su vez estudiantes de la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria.

Esta convocatoria se da en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), que tiene entre sus objetivos incentivar la capacitación de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones, compartiendo experiencias y creando redes de investigación.

El plazo de postulación vence el viernes 18 de octubre. La duración de la movilidad puede plantearse entre 7 y 15 días. El destino previsto es la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México).

Bases y condiciones
Modelo nota de presentación