CONVOCATORIAS A PASANTIAS RENTADAS EN EL HOSPITAL SAN MARTIN Y EN EL MINISTERIO DE ECONOMÍA

Del 28 de agosto al 1 de septiembre se recibirán inscripciones para las convocatorias de pasantía Nº 4 a desarrollarse en el Hospital San Martín y Nº 5 que tendrá lugar en la Dirección General de Estadísticas y Censos, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas. Están destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

Convocatoria 4 – Hospital San Martín
Vacantes: 2 (dos)
Ser estudiante de la Licenciatura en Sistemas de Información
Tener el 50% de las materias aprobadas
Tener conocimiento en redes y en reparación de PC.

Convocatoria 5 – Dirección General de Estadísticas y Censos, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas
Vacante: 1 (uno)
1) Administración de servidores Windows server:
– Conocimiento y experiencia en instalación, configuración gestión de servidores Windows, server incluyendo el uso Active Directory, File Server, Printe Server, DNS y DHCP
2) Conocimientos básicos en configuración de servidores web (Apache o Tomcat)
Entendimiento en la instalación y figuración básica de servidores web como Apache o Tomcat
Capacidad para desplegar aplicaciones web sencillas en estos servidores
3) Experiencia basica en el manejo de base de datos especialmente MySQL
Conocimiento de la creación de tablas, consultas y manejo de registros en base de datos MySQL
Familiaridad con operaciones de lectura y tritura de datos en base de datos
4) Conocimiento de programación en lenguajes como PHP y/o JAVA
5) conocimientos básicos en redes y configuración de equipos Mikrotik

Requisitos generales para postular:
1. Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 027/2010.
2. Ser mayor de 18 años, estudiante regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.
3. Remitir correo electrónico a pasantias@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria respectiva. Adjuntar CV y certificado de estudiante regular.

Procedimiento general de la convocatoria:
1- Recepción de e-mail de la postulación a la convocatoria. El plazo será de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación en la página web de la Facultad.
2- En virtud de los postulantes se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico: la cantidad de materias aprobadas y el promedio general.
3- Una vez establecido el Orden de Mérito, desde el organismo se comunicará a los estudiantes preseleccionados día y horario de la entrevista en la Empresa u Organismo y mecanismos y criterios de selección del pasante.
4- Selección de los pasantes por parte de la Empresa u Organismo.
5- Comunicación y publicación de/los estudiante/s seleccionado/s.
6- Formalización de los Acuerdos Individuales.