DEL 18 AL 22 DE MARZO SE REALIZARÁN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ADSCRIPCIONES A CÁTEDRAS Y PROYECTOS DE EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN

Las inscripciones para las adscripciones a cátedras y proyectos de extensión e investigación para alumnos, docentes y egresados se realizarán del 18 al 22 de marzo en cada una de las sedes de la Facultad, según se establece en la Resolución 0226-13 que fue rubricada por el Decano Lic. Marino Schneeberger.

La resolución 866/05 de la Facultad que establece el sistema de adscripciones a cátedras y proyectos de extensión e investigación para alumnos, egresado y docentes indica que deben realizarse dos llamados anuales, asimismo indica que es necesario fortalecer la formación académica y profesional tanto de estudiantes, docentes y graduados, así y sujetos a lo establecido por la norma el Decano de la Facultad Firmó hoy la Resolución que fija el plazo de inscripciones para este 2013.