DIFUSIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA DE LA SEDE CHAJARÍ

La coordinadora de la Sede Chajarí, Abog. María Virginia Borghesan, junto a integrantes de la comunidad educativa, realizó actividades de difusión de las carreras.

La Sede Chajarí comenzó a ejecutar acciones de difusión de carreras. En esta oportunidad la coordinadora de la Sede Chajarí, Abog. María Virginia Borghesan, el Profesor Omar Panozzo y los estudiantes avanzados de Análisis de Sistemas Alejandro Rellán y Lucas Saavedra, visitaron la Escuela Secundaria N° 4 “Justo José de Urquiza”.
A través de un material audiovisual, el equipo de la FCyT expuso los planes de estudio, alcances de título e incumbencias laborales de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, Análisis de Sistemas y Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental. Luego de la presentación los estudiantes de la Escuela Nº 4 realizaron preguntas y comentarios sobre las carreras.

Fuente: Pablo Vercellino
Comunicación Institucional Sede Chajarí FCyT