DOCENTES: PUEDEN SOLICITAR SUS CORREOS ELECTRONICOS INSTITUCIONALES

 Con objeto de facilitar la comunicación electrónica en la comunidad universitaria, la Secretaría Académica de la FCyT pone a disposición de les docentes la creación de una cuenta de correo electrónico institucional. La solicitud podrá realizarse completando el formulario del siguiente LINK.

Beneficios
El correo institucional de la Uader utiliza los servicios de Google: Gmail, Google Calendar, Google Drive, Hangouts, Meet, entre otros. Las cuentas se comprondrán por el apellido y nombre del docente con la extensión @uader.edu.ar
El principal beneficio en este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio es que al generar una videoconferencia con la aplicación Google Meet, el link de acceso tendrá extensión edu.ar (tomándolo del correo electrónico) y su acceso no consumirá datos telefónicos (ver nota al respecto)

Procedimiento
Quienes se desempeñen como docentes de la Facultad y deseen solicitar una cuenta de correo electrónico institucional deberán completar el siguiente formulario: AQUÍ.
Después de unos días recibirán en el correo electrónico personal las indicaciones para acceder a la nueva cuenta.

Dudas y consultas: Secretaría Académica
fcyt_academica@uader.edu.ar

Fecha de publicación: 27/04/20