EGRESARON LOS ESTUDIANTES DE LAS SEDES CENTRAL ORO VERDE Y DE LA CIUDAD DE PARANÁ

El 26 de noviembre egresaron los estudiantes de la Sede Central Oro Verde y Paraná (Escuela SAnta Fe) siendo ya un total de 230 los graduados de todas las sedes de la Facultad durante 2015. El acto de colación tuvo lugar en la escuela Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento (Colegio Nacional).

"Es un orgullo ver cómo incrementa el número de graduados de nuestra Facultad año a año", expresó el decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, agregando al final de su discurso: "Los profesionales que salen de esta casa de estudios no sólo están formados para ejercer su especialidad, sino que también para ejercer la paz, sobre todo en estos tiempos en que el mundo tanto lo necesita".  Vale destacar que durante 2015 fueron 230 los alumnos de la Facultad que consiguieron su graduación en los diferentes niveles (pre grado y grado).

Como ya es tradición el aco de colación se llevó a cabo en la escuela Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Paraná. Estuvo presente el rector de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler, quien se dirigió a los graduados, así como autoridades y secretarios de la Facultad, quienes fueron invitados al escenario para la entrega de diplomas y recordatorios.

En la ocasión se presentó la Banda de la Policía de Entre Ríos y Nuestro Coro. Hubo reconocimientos a los docentes que se jubilaron durante 2015 y a los mejores promedios.

Ver galería de imágenes.