EL 12/08 SE REALIZARÁ UN TALLER DE PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

El 12 de agosto se realizará en la Sede Central Oro Verde el Taller de Promoción y Gestión de Proyectos, aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad mediante Res. CD N° 210-16, en el marco del Programa de Investigación que lleva adelante la Secretaría de Investigación y Posgrado. El mismo está dirigido a los docentes de la casa que deseen presentar proyectos.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad invita a todos los docentes de la casa a participar del "Taller de Promoción y Gestión de Proyectos", aprobado por el Consejo Directivo mediante Res. CD N° 210-16.

La realización de la actividad tiene el objetivo de trabajar sobre la formulación y presentación de proyectos de investigación en el marco del programa de investigación de la Universidad. El taller está dirigido a docentes de la Facultad que deseen presentar proyectos de investigación y estará a cargo del Lic. Carlos Sosa y del secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad, Ing. Esp. Fernando Tentor.

De acuerdo con la organización en el primer encuentro se realizará la presentación del proyecto y se acordarán días y horarios de trabajo.

Contenido resumido
La Investigación Científica. Marco Normativo de la función de investigación en la UADER. Tipología de Proyectos. La selección del Tema y su fundamentación. Delimitación del Problema. Objetivos e Hipótesis. Estado de la Cuestión y Marco Teórico. Metodología. Instrumentos. Programación. Conformación de Equipo. Recursos y Presupuesto.

Interesados Inscribirse AQUÍ

Lugar: Sede Central Oro Verde – Secretaría de Investigación y Posgrado. (Ala 2)
Fecha: Primer encuentro Viernes 12 de Agosto
Hora: 16.00 a 17.00 hs.