EL 28 DE AGOSTO COMIENZAN LOS CURSOS DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL PROYDESA

La Facultad brinda a sus estudiantes y a la comunidad en general la oportunidad de realizar los cursos de informática de la Academia Internacional Proydesa en la Sede Central Oro Verde. En esta oportunidad se ofrecen: VMware vSphere – IT Essentials: Hardware & Software v5.0.

En la Facultad funciona una de las 50 academias que la Red Proydesa tiene en Latinoamérica.

El valor estratégico que adquieren las redes de información, software y las bases de datos hacen necesaria la incorporación de personal capacitado en las instituciones y empresas. Atendiendo a esa demanda, la Facultad de Ciencia y Tecnología brindará la oportunidad de formación en estas áreas en su sede central.

La convocatoria es abierta al público y está destinada a estudiantes y graduados en carreras relacionadas a la informática, análisis de sistemas y programación de datos.

Cursos de la Academia Internacional Proydesa que comienzan en agosto:

VMware vSphere: Instalación, Configuración, Gestión:
Duración: 11 clases.
Requiere conocimientos en sistemas operativos Windows o Linux.
En este proceso de formación práctico se explica la instalación, la configuración y la gestión de VMwarevSphere, la cual consta de VMwareESXi y VMwarevCenter Server.

IT Essentials: Hardware & Software v5.0:
Duración: 18 clases.
No requiere conocimientos previos.
Esta capacitación de Cisco Networking Academy brinda las competencias necesarias para que el alumno se desempeñe como soporte técnico de organizaciones, trabajando sobre PCs, laptops, conectividad inalámbrica, seguridad y comunicaciones.

Para conocer más acerca de los cursos CLIK AQUÍ

Inscripciones: