EL CGE INVITA A LOS DOCENTES DE LAS ESCUELAS DEPENDIENTES DE LA UADER A UN TALLER DE FERIA CIENTÍFICA

La Coordinación Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas del Consejo General de Educación de la provincia (CGE) invita a los docentes de las escuelas dependientes de la Universidad y a los estudiantes de los profesorados de la Facultad a un taller que se realizará el 15 de junio en la Escuela Primaria N° 4 "Sarmiento".

La Coordinación Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas del CGE invita a los docentes de las escuelas dependientes de la Universidad (en el caso de la Facultad, se trata de docentes pertenecientes al Colegio del Uruguay "Justo José de Urquiza" y de la Escuela Técnica de Crespo Nº 35) y a los estudiantes de los profesorados de la Facultad a un taller que se realizará el 15 de junio en la Escuela Primaria N° 4 "Sarmiento", ubicada en calle La Paz Nº 45 de la ciudad de Paraná.

La propuesta consiste en presentar a los docentes la edición 2016 de Feria, como así también las formas de presentación y algunas propuestas de cómo elaborar un proyecto de feria en el aula. Se realizará en dos turnos: turno mañana, de 9.00 a 11.30 hs y el turno tarde de 13.30 a 15.30 hs aproximadamente.

Contacto: Secretaría de Extensión – Sede Central Oro Verde. Ruta Prov. Nº 11, Km. 10,5. 0343 – 4975141/107.