El Decano de la FCyT se reunión con el Intendente de Oro Verde

El decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, se reunió este jueves con el presidente municipal de Oro Verde, César Clement, quien puso de manifiesto el interés de su gestión en continuar acompañando el desarrollo de las actividades que desarrolla la FCyT.

Del encuentro participó también el Secretario de Bienestar Estudiantil de la FCyT, Tco. Nicolás Guerra, quien acompañó al Decano.

En la reunión, Filipuzzi destacó la importancia de la articulación interinstitucional, y especialmente la sinergia entre la FCyT y la comunidad de Oro Verde, con el claro propósito de fortalecer la Comunidad FCyT, el arraigo local y el acceso a derechos.

Como resultado de este encuentro, la FCyT y la Municipalidad acordaron que los estudiantes de la casa de estudios accedan al Complejo de Piletas de Oro Verde “Alfredo «Cuca» Miño” con un abono preferencial ($700), como los residentes de la ciudad, para lo cual deberán presentar el Certificado de Alumno Regular y Documento de Identidad al ingresar al complejo.

En la reunión también estuvieron presentes por el Centro de Estudiantes de la FCyT, Guillermo Strak; por la agrupación Frente Estudiantil, el Lic. Adrián Leiva; y el Secretario de Gobierno local, Miltón Dumé.