EL DECANO SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

En horas de la mañana del miércoles último, el decano de la Facultad Lic. Norberto Muzzachiodi,  mantuvo una reunión de trabajo en la Dirección General de Defensa del Consumidor de la Provincia de Entre Ríos con su titular,  Juan Carlos Albornoz. En la misma se abordaron estrategias de trabajo en común para articular acciones en beneficio de ambos organismos en pos de difundir derechos y obligaciones de los consumidores.

A posteriori ambos funcionarios se reunieron con el equipo de abogados de la Dirección para analizar estrategias para llevar adelante tareas de capacitación y concientización de los derechos y obligaciones de los consumidores atendiendo a la distribución territorial de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Por último se acordó la elaboración de una Acuerdo Complementario entre las partes para legitimar las distintas acciones encaradas en forma conjunta en beneficio de la sociedad entrerriana