El Decano se reunió con el Director Provincial de Vialidad

El Decano de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, se reunió con el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, con quien trazó una agenda de trabajo sobre posibles articulaciones institucionales y abordó distintos temas de interés común entre el organismo provincial y la casa de estudios.

En el encuentro, el Decano de la FCyT recuperó un pedido que había efectuado la casa de estudios en el año 2022 para garantizar el cruce seguro de peatones y vehículos de un lado a otro de la Ruta Provincial 11.

La obra es de gran importancia para la comunidad, en razón de que diariamente integrantes de la comunidad educativa y vecinos deben cruzar la vía (caminando o en vehículos), con el consecuente riesgo que eso implica, teniendo en cuenta el fluido tránsito de pequeño, mediano y gran porte a través de la Ruta Provincial 11.

Filipuzzi señaló que “esta obra ha sido motivo de insistentes reclamos y pedidos formales de la Facultad, iniciados a comienzos de 2022, y hasta la fecha no se habían tomado cartas en el asunto” y agregó: “En la reunión, el director de Vialidad se hizo eco de nuestro planteo y estuvimos trabajando en algunas alternativas para hacer un cruce seguro para los integrantes de nuestra comunidad educativa en particular y de la ciudadanía en general”.