El Decano se reunió con el Presidente y Vicepresidenta Municipal de Oro Verde

El martes 30 de enero el decano de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi recibió al Presidente Municipal de Oro Verde, César Clement y a la Vicepresidenta, Mercedes Schvindt. Acompañaron la reunión los secretarios Administrativo, Abog. Fabio Rodriguez Zanin y de Bienestar Estudiantil, Tco. Nicolás Guerra.

Durante la jornada las autoridades de la comuna local y de la Facultad intercambiaron información sobre sus agendas de trabajo y recorrieron el terreno donde se desarrollarán las actividades deportivas de la FCyT. El Municipio colaborará con el acondicionamiento del predio para que, desde el inicio del cursado, puedan desarrollarse actividades deportivas y recreativas.

Finalizada la reunión, Filipuzzi manifestó: “Estamos muy agradecidos por la predisposición y celeridad en las respuestas que recibimos continuamente por parte del Municipio. Entendemos que la acción conjunta fortalece a nuestras instituciones y nos posibilita acompañar la permanencia de los integrantes de la comunidad”.

Municipio y Facultad continúan delineando acciones conjuntas en beneficio de la comunidad