El Equipo de Gestión de la FCyT emitión un saludo de fin de año

El equipo de gestión de la FCyT quiere hacer llegar un deseo de buenos augurios a la comunidad universitaria y que todos puedan y podamos celebrar junto a los afectos.

Luego de un año de intenso accionar, el decano de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; y la vicedecana, Mg. Adriana Gras, expresa un saludo cordial a quienes acompañaron las acciones durante 2023.

Al mismo tiempo, invitaron a todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria, al personal administrativo, técnico-profesional y de servicios generales, docentes y estudiantes a no bajar los brazos y continuar buscando soluciones a todos los desafíos que nos enfrentan a diario y a continuar trabajando por una Universidad pública vinculada a la comunidad, donde todas y todos tengan un lugar.