EL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE ORIENTACIÓN TRABAJARÁ CON LOS ALUMNOS DE LA ESC. TÉCNICA Nº35 DE CRESPO

El Viernes 16 de septiembre, los integrantes del Equipo Interdisciplinario de Orientación y Ayuda al Estudiante realizarán una Jornada Orientación, destinada a los estudiantes del último año la escuela Técnica Nº35 Gral. José de San Martín de Crespo. El objetivo es trabajar el paso de la escuela media a la universidad.

Atentos a la política de servicio y promoción que tiene la Facultad en relación a hacer pública su oferta académica y acortar las distancias entre la escuela secundaria y el nivel universitario, es que se plantea brindar un espacio de orientación.
“Estos jóvenes vienen transitando espacios de orientación vocacional con profesionales de la Escuela, quienes generosamente nos convocan para que comencemos a cerrar dicho proceso, trabajando ejes tales como: elección, cómo elegimos? desde dónde? qué expectativas tienen respecto al futuro próximo (es decir al egresar), qué implica estudiar en la universidad, qué necesitan para comenzar, cómo sostener las elecciones” indicó la Psicopedagoga Emilce Domínguez, una de las integrantes del equipo.
Para más información acerca de la misión y funciones del equipo http://guiadelingresante.blogspot.com/p/ayuda-al-estudiante.html