EL MARTES 11 DE DICIEMBRE SE ACREDITAN LOS HABERES DE LOS AGENTE DE LA UADER

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Hacienda de la provincia de Entre Ríos, el martes 11 de diciembre se abonarán los haberes del mes de noviembre a los trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre

El cronograma de pago dado a conocer es el siguiente:

Desde el sábado 1 de diciembre estarán acreditados en los cajeros los sueldos de la Policía, Servicio Penitenciario, amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035.

Martes 4: Ministerio de Salud.

Miércoles 5: Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).

Jueves 6: Jubilados hasta 4.000 pesos.

Viernes 7: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante, docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.

Lunes 10: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000. Estará acreditado el sábado 8.

Martes 11: Trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, y Jubilados desde 5.001 pesos a 7.000 pesos.

Miércoles 12: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 7.000 pesos.