EL MARTES 26 SE DESARROLLARÁ LA SEGUNDA REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO

En la Sede oro verde a las 14.30 del martes 26 sesionará por segunda vez el Consejo Directivo de la Facultad. Desde la Secretaría del Consejo se informa a los miembros del cuerpo y a toda la comunidad académica que en la 1º Reunión ordinaria se estableció el calendario anual de reuniones y los temas establecidos en el orden del día para sesión del martes.

Este martes a las 14.30 y tal como indica el cronograma anual de reuniones, en la sede oro verde sesionarán los integrantes del Consejo Directivo.
Para la jornada y según lo informado por la Secretaría del Consejo el orden del día quedó establecido de la siguiente manera:
– Informe del Decano
– Nota de renuncia de la Consejera Jacobi , Luciana
– Despachos de Comisiones
– Varios

Por otro lado se dio a conocer que “De acuerdo a lo resuelto en la 1ª Reunión Ordinaria del Consejo de la Institución, se ha confeccionado el siguiente cronograma de reuniones, siendo el horario de inicio de las mismas a las 14:30 hs en la Sede Central de Oro Verde:
Marzo: Martes 26
Abril: Miércoles 24
Mayo: Jueves 30
Junio: Viernes 28
Julio: Lunes 29
Agosto: Martes 27