EMPRESA DEL SECTOR ACUÍCOLA INTERESADA EN EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE NUESTRA FACULTAD

La empresa de Catar SRL radicada en la ciudad de Victoria manifestó a las autoridades de la Facultad que seleccionarán capacitar y vincular a técnicos y/o estudiantes en acuicultura para desarrollar un emprendimiento de piscicultura de ciclo completo (selección genética, desove, incubación, manejo de alevinaje, reproductores, recría y engorde de diferentes especies de agua dulce. Nuestra facultad ofrece esa carrera en la Sede Diamante.

El socio gerente de la empresa Catar SRL, formada hace dos años en la ciudad de Victoria, se comunicó con las autoridades de la facultad para informarle que iniciarán obras de ampliación del emprendimiento, por lo que se llevará adelante una seleccionar, capacitación y vinculación con técnicos egresados y/o estudiantes de la carrera que se dicta en la Sede Diamante. Esto abre la posibilidad de iniciar además una vinculación empresarial institucional con nuestra casa de estudios. Los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Extensión.