EN LA SEDE ORO VERDE HABRÁ UN WORKSHOP SOBRE SERVICE DESK

El miércoles 20 en el Aula Magna “Prof. Juan C. Canavelli” de la Sede Oro Verde el experto Leonardo D Andrea dictará un workshop denominado "Claves del ÉXITO de un SERVICE DESK en Culturas Latinas. En encuentro es a las 17 horas con acceso libre y gratuito. “El taller se propone analizar casos propuestas, conocer herramientas para lograr soluciones viables y concretas” indicó Mg. Aldo Sigura, coordinador de Lic. en Sistemas Informáticos.

 Sobre el Service Desk se ha escrito mucho, pero pocos han tenido en cuenta las implicaciones de la implementación de las mejores prácticas y normas en Culturas Latinas y son aún muchos menos los que nos hablan desde la experiencia. Es por esto que aún se siguen cometiendo errores muy conocidos y el personal afectado en esta tarea enfrenta desafíos y no siempre cuenta con las herramientas apropiadas para resolver y responder a las expectativas de los clientes y usuarios.
Desde la coordinación de la Licenciatura en Sistemas Informáticos, invitan a participar de manera totalmente gratuita al taller, donde se ayudará a pasar de la teoría a la práctica. Junto con los consultores de SDI, se analizaran casos y situaciones reales, (laboratorio de servicios grabados) además, en estas sesiones, se podrá intercambiar ideas y propuestas con el resto de los asistentes con la finalidad de encontrar soluciones viables y concretas.

Temario:
Evolución de la Mesa de Ayuda, Help Desk a Service Desk Que nos aporta ITIL Que nos aporta ISO-20000 Los 5 aspectos claves del Service Desk en culturas latinas Competencias de recursos, métricas, calidad, procesos y marketing

Acerca del Disertante: Leonardo D Andrea : Es Systems Engineer , consultor Internacional en procesos de gestión TI, Consultant & ITIL Trainer, ITIL EXPERT, Psicólogo especialista en Organizaciones, Coaching Ontológico, Coordinador de equipos de alto rendimiento (operativos),Coaching Comunicacional, Profesor de Management , Facilitador de procesos de Calidad Total, Docente de la carrera de Psicología Social, Docente de Técnicas y dispositivos de enseñanza, Formador de formadores, especialista en Mejores Prácticas de e-learning, Técnico en Calidad, Facilitador de procesos Premio nacional de la calidad, Service Suport Trainer, Service Delivery Trainer , PMP , profesor de EFQM.