ESTUDIANTES AUXILIARES PARA CÁTEDRAS, PROYECTOS O LABORATORIO

Docentes podrán realizar las solicitudes hasta el 26 de marzo. Atendiendo el sistema de clases bimodal (presencial y virtual), desde la Facultad se propicia especialmente la formación de equipos para su desarrollo.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría Académica de la FCyT, las y los docentes de la casa de estudios podrán solicitar auxiliares alumnos/as para cátedras, proyectos o laboratorios para el ciclo lectivo 2021. El día viernes 26 de marzo será la fecha límite para realizar los pedidos.

El trámite deberá ser iniciado completando un FORMULARIO EN LÍNEA. Además deberán presentar una nota formal en Mesa de Entradas de la sede correspondiente.

EL CRONOGRAMA CONTINUARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA:

Publicación del listado de asignaturas por las que se solicitará la figura de Auxiliar Alumno/a:
Del 1 al 5 de abril, en todas las sedes y extensiones áulicas (se informará en el sitio web de la Facultad y en sus redes sociales).

Inscripción de estudiantes interesados:
Del 8 al 12 de abril.

Las y los estudiantes que quieran inscribirse deberán presentar:
• Nota dirigida a la Secretaría Académica (Ver Modelo)
• CV (Ver Modelo)
• Fotocopia de DNI autenticada
• Certificado analítico
• Certificado de estudiante regular

Solicitudes de prórroga y presentación de informes:
26 de marzo.
(Ver modelo Informe Alumno Auxiliar)
(Ver modelo Informe del Docente)