ESTUDIANTES SELECCIONADOS PARA REALIZAR MOVILIDAD ESTUDIANTIL

La Responsable del Área de Relaciones Internacionales, Prof. Renata Galarza, informó el orden de mérito realizado por la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO) en el marco del Programa de Intercambio (PILA).

La CEPROMO se reunió el martes 30 de octubre en Paraná y luego de analizar la documentación presentada y los perfiles de los aspirantes, confeccionó el orden de mérito para asignar cuatro plazas de intercambio estudiantil (Convocatoria aprobada por Resolución Nº 364/18 del Consejo Superior de la Universidad).

Dos estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología obtuvieron lugar para desarrollar sus experiencias de intercambio durante el primer semestre 2019 en la Universidad Militar de Nueva Granada – Colombia y en el Instituto Tecnológico de Chihuahua- México.

El listado completo confeccionado por el CEPROMO es el siguiente:
Universidad Militar de Nueva Granada – Colombia
Titular: Cristian Gabriel Hergenreder
Suplente: Cintia Verónica Zapata

Universidad Pedagógica Nacional – Colombia
Titular: Camila de los Milagros Ramos
Suplente: Ada Lia Canavelli

Instituto Tecnológico Latinoamericano – México
Titular: Alexis Oscar Sarlenga
Suplente: Nahir Gallinger

Instituto Tecnológico de Chihuahua – México
Titular: Nicolas Galvarini

El acta completa puede leerse AQUÍ.