ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA FACULTAD PARTICIPAN DEL CONGRESO ARGENTINO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

Son de la sede Concepción del Uruguay y Oro Verde y se encuentran participando del Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). Esta edición se realiza en UNNOBA, Junín, Buenos Aires.

El CACIC reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina Informática. El Congreso cubre diferentes áreas a través de la organización de Workshops, coordinados por expertos en los temas del área. En estos Workshops se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.