EXTENSIÓN ÁULICA NOGOYÁ: LA FACULTAD FIRMO UN CONVENIO CON LA ESCUELA AGROTÉCNICA Nº 2 “LA CAROLA”

Se firmó un convenio marco que tiene por objetivo articular la mutua colaboración entre las partes y propiciar todas aquellas actividades académicas, de extensión e investigación que fortalezcan el desarrollo de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria y de la Licenciatura en Producción Agropecuaria que se dictan en la Sede Nogoyá de la FCYT

Con fecha 7 de agosto, el decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Dr. Jorge Noriega y el rector de la Escuela Agrotécnica N° 02 “La Carola” de la ciudad de Nogoyá, Sr. Héctor Alberto Bocco, firmaron un convenio de mutua colaboración.

El objetivo principal de este acuerdo es propiciar acciones que colaboren con el mejoramiento del servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia.

Las entidades se brindarán mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica, recursos humanos y bibliografía específica.

Anualmente se desarrollaran trabajos de investigación de cultivos bajo cubierta a cargo de los alumnos del tercer año de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria. Esto incluye: seguimiento del manejo integrado de los cultivos de temporada, análisis de suelo, siembra, prácticas agrícolas, fertilización, cosecha y comercialización del producto.

Dichas actividades serán coordinadas y organizadas por el Rector de la Escuela Agrotécnica N° 02 Héctor Alberto Bocco y por el Coordinador de la Sede Nogoyá Damián Ceola.

Fuente:
EXTENSIÓN ÁULICA NOGOYÁ
Esc. Nº1 "Carlos M. de Alvear"
Maipú Nº1552
Téc. Damián Ceola – Coordinador de Sede